Pastas y harinas integrales
Las pastas son un buen aliado a la hora de llevar a cabo una dieta completa para mejorar la salud y la calidad de vida. Si bien muchas personas entienden que deben ser suprimidas al comenzar un régimen de comidas sanas, la realidad es que su completa eliminación produce una mayor necesidad de incorporar harinas, lo que suele producir un abandono parcial o total de la dieta.
Las harinas integrales cuentan con muchos beneficios. Por lo general, suelen tener más fibra ya que están constituidas por salvado y germen. Esto hace que sean aconsejables para tratar los problemas de colesterol, a la vez que sirven para combatir el estreñimiento. Al ingerir estos alimentos, la sensación de saciedad dura más tiempo.
Es importante que la dieta incluya todo tipo de alimentos, ya que además de aportar cada uno de ellos los diferentes nutrientes, proteínas y minerales necesarios, ayudan a que el régimen pueda sostenerse por más tiempo, logrando que la persona no sufra el hecho de estar a dieta, ampliando la diversidad de platos de los puede disfrutar y sin por eso sentirse culpable o frustrada.
Guadalupe Natural ofrece una variedad de viandas que se ajustan a esta premisa, poniendo a tu disposición pastas ricas y saludables como canelones, crepes, lasagna, tallarines, ñoquis y tirabuzones. Además, podés encontrar muchos otros alimentos fabricados a base de harina integral, como empanadas, tartas y sándwiches.
Con Guadalupe Natural no tendrás que dejar de disfrutar de esas comidas que tanto te gustan!
Mira nuestros productos en nuestra página: www.guadalupenatural.com.ar
Tarta de zapallitos:
Empanadas de calabaza:
Tarta de acelga:
Sandwich de peceto: